• Después de muchos años, más de 1,300 familias contarán con energía eléctrica gracias a las gestiones del gobierno de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay., a 12 de abril de 2023.- esta tarde arrancó el programa de electrificación para la colonia Villas Miramar de San Vicente, en donde la presidenta Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, dio el banderazo para los trabajos correspondientes y lograr que esta colonia tenga más de 1,300 nuevos servicios de energía eléctrica y más de 5 mil personas beneficiadas. Cabe destacar esta obra proviene de la gestión realizada ante la Secretaría de Energía y bajo el fondo denominado FSUE (Fondo del Servicio Universal Eléctrico) con un monto de más de siete millones.

Con la presencia de los vecinos de San Vicente en la explanada de la colonia Villas Miramar, la alcaldesa dijo sentirse muy contenta de estar cumpliendo y trabajando pueblo y gobierno, pues la
mejor historia se está escribiendo para quedarse en la memoria, y no en palabras, y esto es hacer justicia por los que menos tienen, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Aquí estamos una vez más trayéndoles obras para mejorar su calidad de vida,
no es una obra cualquiera, estamos hablando de la electrificación de esta colonia, con una inversión de 7 millones 239 mil 624 pesos, beneficiando a 1 mil 337 viviendas; una vez más dejamos claro el compromiso de este gobierno con las comunidades más necesitadas y de la determinación de esta administración en mejorar la vida de todos los habitantes del municipio”, aseveró la alcaldesa, agradeciendo a todas las partes involucradas.

En el evento de arranque de esta obra de electrificación estuvieron presentes
el delegado de San Vicente, Arturo Vidal; el
director del IMPLAN, Luis Huaracha; la
regidora de la demarcación, Lourdes Victoria Ibarra Chiquete; y el ingeniero Clemente Mejía, quien es el enlace del gobierno municipal con la Comisión Federal de Electricidad.