-Durante los Honores a la Bandera que se realizan cada lunes, la presidenta rindió homenaje al equipo de Protección Civil y Bomberos por la labor, compromiso y desempeño de cada día.

Bahía de Banderas, Nay., a 22 de agosto de 2022.- En el marco del Día del Bombero, que se conmemora cada 22 de agosto, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, durante los honores a la bandera de este lunes, acompañada de directores y el equipo del XI Ayuntamiento, reconoció la labor y el trabajo que realizan cada día para salvar y cuidar vidas a todos los elementos de Protección Civil.

La alcaldesa, solicitó un fuerte aplauso de todos los asistentes como parte de reconocer la ardua labor que realizan día a día a favor de la ciudadanía, en cada servicio que prestan. También recibieron un documento que acredita su reconocimiento, así como un estímulo económico, para posteriormente acudir a un desayuno de agradecimiento y concluir con una Misa.

“Salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y el entorno es el objetivo que tiene esta dependencia como responsabilidad principal, sé lo complicado que es ser bombero en el amplio sentido de la palabra, por ello no puede pasar desapercibido este día”, destacó la presidenta.

Finalmente, dentro del marco del homenaje a las y los bomberos del municipio, Mirtha Villalvazo les dijo que se les otorgará una compensación económica por su importante servicio.