-La intención es capacitar a mujeres en temas de salud emocional y crecimiento personal.

Bahía de Banderas Nay., 13 de septiembre de 2022.- Este martes la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, reafirmó que para su gobierno las mujeres son prioridad, por esa razón se firmó un convenio con la Fundación Aurora Mujeres, para que a través de este organismo, mujeres de Bahía de Banderas puedan tener acceso a una serie de cursos de carácter gratuito.

Aurora Mujeres es una fundación que proviene de la ciudad de Tijuana y su principal objetivo es formar a mujeres en temas que benefician a su salud emocional y mental.

Es por ello que con este convenio mujeres de Bahía de Banderas podrán recibir capacitación en torno a la autoestima, empoderamiento, salud emocional y crecimiento personal, entre otros.

Mirtha Villalvazo destacó que estos cursos además de aplicarse a las vecinas de Bahía de Banderas, también serán impartidos a las mujeres que laboran en las distintas dependencias del actual Ayuntamiento, por lo que será a través de las Oficina de Recursos Humanos del mismo que éstas se convocarán.

“Las mujeres siguen siendo pieza clave de este gobierno y por ello continuamos buscando alternativas que propicien el desarrollo y empoderamiento femenino”, destacó la alcaldesa.