-Los vecinos se comprometen en hacer su parte.

Bahía de Banderas, Nay., 30 de septiembre de 2022.- Este jueves, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, acudió a Bucerías para llevar a cabo el programa Encuentro Contigo, en donde tuvo contacto de primera mano con los habitantes de esta comunidad.

Los vecinos le solicitaron a la presidenta el arreglo de la calle Cleofas Salazar, tanto en luminarias como como en el suelo, contando con una pronta respuesta, pues la alcaldesa ordenó la inmediata reparación de las lucen y en cuanto la construcción de la calle se comprometió a realizarla en los siguientes meses, con el acuerdo de que cada uno construirá su banqueta. Además de esto se otorgaron descuentos en los recargos por adeudo en el servicio de agua potable y pago de impuesto predial.

Por otra parte, la Mirtha Villalvazo atendió a un grupo de profesoras que demandan el pago de algunas de sus prestaciones, la presidente explicó que esta situación no le compete al gobierno municipal, no obstante se comprometió a llevar su caso al gobierno del Estado.

Finalmente, la presidenta refrendó su compromiso con los ciudadanos, reafirmando que esta comunidad es su casa, pues ella es de Bucerías.