-Será Mirtha Villalvazo quien reciba personalmente las solicitudes del ingreso al programa.

Bahía de Banderas Nay., 25 de enero de 2023.- Se abre la convocatoria nuevamente para participar en el programa municipal Mujer Valiente, cuya finalidad es otorgar un apoyo económico a mujeres cabeza de familia.

Este jueves 26, en las instalaciones de la Presidencia y el sábado 28 de enero, en el espacio correspondiente al Mercado Municipal de Bucerías, la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, estará recibiendo personalmente las solicitudes de las mujeres que se encuentren interesadas en participar en el programa, lo anterior a partir de las 11:00 a.m.

Para recibir el beneficio de Mujer Valiente, los se requiere ser jefa de familia con hijos menores de 17 años, residir en Bahía de Banderas, no contar con ningún otro apoyo social por parte del gobierno, y no vivir en unión libre, estar casado o contar con una pensión por viudez.

Para quienes participen en la convocatoria y poder recibir este apoyo económico será necesario presentar copia del Acta de Nacimiento, dos fotografías tamaño infantil color o blanco y negro, copia de la Credencial de Elector, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, copia del Acta de Nacimiento de los hijos dependientes económicos, estudio socieconómico emitido por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social y llenar la solicitud de ingreso al programa.

Las mujeres que ya han recibido el beneficio del programa Mujer Valiente podrán continuar participando, sólo será necesaria la actualización de sus datos. Finalmente, podrán participar también abuelas o padres de familia que tengan a su cargo la custodia de los menores.