La seguridad de nuestra gente es un compromiso permanente para esta administración, dice la presidenta municipal.

Bahía de Banderas, Nayarit, 25 de septiembre de 2021.- Dos vehículos de reacción rápida y una ambulancia fueron las unidades que la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, el síndico Julio César Robles Lima y regidores entregaron a Protección Civil.

Las unidades son idóneas para llegar, en tiempos cortos, a los lugares en donde se requiera la atención, sin importar en qué condiciones se encuentre el terreno por el que transita. Las dimensiones de estos vehículos son de menor tamaño que las de una ambulancia o camión de bomberos, y su principal función es verificar la situación de solicitud de auxilio con el fin de determinar si se requiere más apoyo.

Cabe destacar que estos vehículos tipo Suburban eran utilizados en la pasada administración como transporte para distintos funcionarios.

A las unidades les corresponde hacer la primera evaluación de un siniestro como un choque o incendio.

Con este nuevo equipamiento Protección Civil podrá dar un mejor servicio a la ciudadanía de Bahía de Banderas, así también como a quienes visitan el municipio.

Mirtha Villalvazo reiteró que la seguridad es una de sus principales preocupaciones y compromisos por lo que siempre estará pendiente de las necesidades que tenga el área de Protección Civil.