Los apoyos para las beneficiarias del Programa Mujer Valiente se activarán este mes de septiembre, más de mil quinientas jefas de familia recibirán un subsidio o beca económica a partir de este mes y el resto del año 2022.

Bahía de Banderas, Nay., a 6 de agosto de 2022.- Esta mañana se consolidó la Instalación del Comité de Operación Honorifico del Programa Mujer Valiente ante el quórum legal que establece la Ley, también con la previa aprobación por mayoría en sesión de Cabildo, para poder otorgar un recurso económico a mujeres jefas de familia.

Al instalar el Comité, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya tomó protesta a los integrantes del mismo, para que hagan cumplir las reglas de operación y el propósito de otorgar los estímulos económicos a través de una beca o subsidio que se depositará a través de la tarjeta denominada Mujer Valiente.

Por todo lo anterior el programa puede comenzar a partir del mes de septiembre para las primeras mujeres que cumplieron con los requisitos, que comenzaron su trámite a partir del mes de mayo, cuando la alcaldesa dio a conocer el programa.