-Autoridades municipales, estatales y federales de Jalisco y Nayarit se reunieron esta mañana para conformar mesas de trabajo y mejorar la efectividad de las acciones que combaten la delincuencia.

Bahía de Banderas a 1ro de junio de 2022.- Coadyuvando las autoridades policiales de los municipios de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Tomatlán, se reunieron esta mañana los diferentes órdenes de gobierno para reforzar la seguridad hacía los ciudadanos de ambos municipios y a sus visitantes, por ello se crea la Mesa Interregional para la Construcción de la Paz y Seguridad Bahía de Banderas – Puerto Vallarta.

Durante el desarrollo de la reunión se nombró por votación unánime a la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya para presidir la Mesa Interregional durante un año, quien fue representada por el Secretario del Ayuntamiento Abad Jimenez.

Las mesas de trabajo estarán enfocadas a las acciones coordinadas y una mejor comunicación de todos los mandos, para la obtención de mejores resultados en el tema de seguridad, que es de suma importancia para ambos gobiernos, tanto de Nayarit como de Jalisco, y en este caso de los municipios que participan.