• Autoridades de los tres órganos de gobierno se reúnen para dar seguimiento a los temas de seguridad que confieren a los tres municipios.

Bahía de Banderas, Nay., a 11 de enero de 2023.- Las Mesas de Construcción de la Paz se crearon para fortalecer la seguridad, mejorar las estrategias y trabajar en conjunto en los tres niveles de gobierno con la finalidad de dar mayor atención y protección a la ciudadanía, y sobre todo disminuir los hechos delictivos. Por ello se reunieron autoridades de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Bahía de Banderas, con la presencia de los presidentes municipales y los diferentes mandos de las Policías y la participación de la oñIctava Zona Militar.

La reunión se llevó a cabo en Puerto Vallarta, encabezada por los presidentes municipales, Mirtha Villalvazo Amaya de Bahía de Banderas; Miguel Silva, de Cabo Corrientes; y Luis Michel Rodríguez, de Puerto Vallarta.

Encontrándose además la y los directores de Seguridad Publica de los tres municipios, personal de la FGR, Migracion, Bienestar, C4, la GN entre otras autoridades y regidores.

En este encuentro entre autoridades y presidentes municipales se acordó seguir trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno, reforzar la comunicación para facilitar los procesos e implementar acciones y estrategias operativas que inhiban conductas delictivas para mejorar la percepción de seguridad en los municipios que forman parte de la mesa Inter regional de la Paz.