-La alcaldesa, Mirtha Villalvazo continúa trabajando para hacer una mejor historia para Bahía de Banderas con la entrega de nuevas unidades para la atención de emergencias en el municipio.

Bahía de Banderas Nay., 4 de octubre de 2023.- Una de las principales preocupaciones de la actual administración municipal es que las dependencias cuenten con los elementos y materiales suficientes para llevar a cabo su labor, por esa razón la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, ha trabajado en la generación de recursos propios para ser aplicados en beneficio de Bahía de Banderas.

En esta ocasión la alcaldesa hizo entrega de vehículos de patrullaje a la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito; fueron ocho unidades en total de las cuales, cuatro son motopatrullas, dos camionetas tipo pickup para la policía vial, mientras que para la policía preventiva se otorgaron dos cuatrimotos.

«Este es un acto histórico para la Policía Municipal, solo les voy a pedir que cuando aborden sus unidades las revisen bien, ya que estarán a su resguardo», señaló la alcaldesa al hacer entrega de los vehículos a quienes habrán de utilizarlos.

Aunado a esto, la alcaldesa entregó setenta radios portátiles a la misma dependencia. Por otro lado, las direcciones de Protección Civil y Bomberos, el Instituto Municipal del Deporte y el Juzgado Cívico recibieron un vehículo adicional cada uno.

Cabe destacar que la compra de todos estos vehículos se hizo con recursos propios del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas sin endeudarse, esto con la finalidad de reforzar la operatividad, la seguridad y la respuesta a las emergencias en Bahía de Banderas.