- Son las terceras bodas colectivas que esta administración promueve, en esta ocasión rompiendo récord con 92 parejas que contrajeron matrimonio, “Estoy muy contenta de que se unan todas estas nuevas familias, porque promovemos la unión, el amor y el respeto; los felicito»: Mirtha Villalvazo.
Bahía de Banderas, Nay., a 17 de febrero de 2023.- Al atardecer de este viernes se llevaron a cabo las bodas colectivas en el municipio de Bahía de Banderas, evento que organizó el Sistema DIF municipal a cargo de la presidenta Perla Villalvazo Amaya, coordinados con el Ayuntamiento, todo dentro de un escenario campestre en el Rancho Vista Paraiso de Higuera Blanca.
Con un total de 92 parejas, un récord sin precedentes, contrajeron matrimonio por lo civil, aprovechado el programa del mes de febrero, mes del amor y en este caso del matrimonio; para que una vez que se diera la unión civil, se ofreciera un brindis, cena, música, mesa de postres y sesión fotográfica.
En la intervención de la presidenta del DIF Perla Villalvazo, destacó qué hay que cuidar todos los días el amor.
“El amor es una fuerte de inspiración, son palabras de afecto, palabras de apoyo, y miradas de cómplices qué hay que ponerle fuego para que se mantenga siempre la llama encendida, como escribió Gabriel García Márquez ‘El amor es la libertad de volar acompañado”.
Por su parte, la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya dirigió el acto de unión de las parejas, quienes contrajeron matrimonio ante la legalidad y formalidad que estipula
la ley, con los jueces del registro civil presentes para realizar las uniones, consolidando los votos del amor.
“Nosotros siempre vamos a promover la union, el amor a la familia, y me da gusto que haya aquí 92 parejas, cada vez son más, así que esperemos que las siguientes sean más de 150. Hoy es un paso y una día muy importante en la vida de todos ustedes, los felicito”, destacó la presidenta, invitando a realizar el brindis y a celebrar, que además del brindis y las amenidades, hubo música en vivo; haciendo un evento emotivo para todos los asistentes.