• Esta tarde se reunieron las autoridades del gobierno estatal y municipal con ejidatarios de Bucerías, con la finalidad de lograr importantes acuerdos.

Bahía de Banderas, Nay., a 12 de octubre de 2022.- El Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero; junto con la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya; el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra; y autoridades de SEDATU; llevaron a cabo un acercamiento con ejidatarios de Bucerías, representados por su presidente, Alberto Quintero Gonzalez, esto con la intención de lograr acuerdos importantes para echar andar el mercado municipal de Bucerías, que se terminó de construir en el 2020 con recurso federal.

La presidenta Mirtha Villalvazo Amaya tiene todo el interés y la convicción de que este mercado -que es un espacio para los bahiabanderenses- abra sus puertas al público en los próximos días, ya que es un espacio idóneo que beneficiará tanto a sus locatarios como a la población en general.

“Es muy importante lo que tenemos aquí, nos heredaron este edificio y hay que sacarlo adelante, no sólo es parte de Bucerías sino de Bahía de Banderas, estamos en sintonía con el gobernador para sacar adelante este mercado”, destacó la alcaldesa.

Por su parte el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero acordó aumentar la aportación de gobierno estatal a 50 mil pesos, para que los ejidatarios puedan equipar los locales, pero además por parte del XI Ayuntamiento la presidenta Mirtha Villalvazo reiteró su compromiso con su gente y con el gobernador, y aseguró que el servicio del agua no se cobrará a los locatarios del mercado.