-Carros alegóricos, música, baile, sonrisas y muchos dulces, recibieron durante tres días, los niños y niñas de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay., 23 de diciembre de 2023.- Con gran éxito culminó la Caravana de la Alegría 2023 realizada por el Ayuntamiento de Bahía de Banderas y la presidente municipal, Mirtha Villalvazo.

La Caravana de la Alegría llegó a más de 30 localidades del municipio, en las que la alcaldesa, junto con miembros de las distintas dependencias municipales, además de los regidores, llevaron felicidad a chicos y grandes por igual.

Cabe destacar la gran producción de los carros alegóricos cargados de luces de colores, dulces y motivos festivos que representaron al Trineo de Santa Claus, la Piñata Navideña, el Árbol de Navidad, la Villa de Santa Claus, una muñeco de jengibre; además de las distintas caracterizaciones de elfos, muñecas y galletas, personajes de Disney y por supuesto no podía faltar, el Grinch.

Sumado a esto, la fiesta de Navidad continúa en Bahía de Banderas, pues hasta el próximo 14 de enero de 2024 estará Mi Villa Navideña y la pista de hielo al interior de la Unidad Deportiva de Bucerías; en donde las actividades son completamente gratis.

La presidente municipal, Mirtha Villalvazo, resaltó que todo esto se ha podido llevar a cabo gracias a las finanzas sanas que tiene el gobierno municipal. Deseó además una feliz Navidad a todos los habitantes del municipio, así como a los turistas, comprometiéndose a que en Bahía de Banderas, ¡sigue lo mejor!