H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Image default
Boletines DIF Bahía de Banderas

Continúa DIF celebrando a las niñas y niños de Bahía de Banderas

*Show de Enanitos Toreros, regalos y dinámicas hicieron la tarde para los niños de San Vicente, Altavela, La Misión, Palma Real, San Vicente del Mar, Valle Marlin, Los Angeles y El Porvenir, recibiendo la felicitación del presidente municipal, Dr. Jaime Cuevas y la presidenta del DIF Bahía, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas
Rostros sonrientes, aplausos y mucha diversión, llenaron las instalaciones del Lienzo Charro de San Vicente, con los festejos que el Sistema DIF de Bahía de Banderas preparó para las niñas y niños de nuestro Municipio, quienes son recibidos con dulces y un juguete por personal de la dependencia.
Durante el mensaje de bienvenida a los asistentes, la presidenta del organismo asistencial, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, expresó: «Quiero agradecer la asistencia de todos los niños. Con mucho gusto organizamos un evento más de parte del Décimo Ayuntamiento y DIF, para festejar a los niños de Bahia de Banderas. Hoy nos acompañan niños de: San Vicente, Altavela, La Misión, de Palma Real, San Vicente del Mar, Valle Marlín, Fraccionamiento Los Ángeles y El Porvenir. No me queda mas que decirles ¡muchas felicidades!»
De igual forma, reiteró el compromiso que el Sistema DIF Bahía tiene con los sectores más desprotegidos, por lo cual seguirá trabajando en la gestión de recursos y generando programas que brinden bienestar a nuestras familias.
Acompañando a su esposa en dicha celebración, el doctor Jaime Cuevas Tello, alcalde de Bahía de Banderas agradeció la presencia de las familias asistentes: «Agradecerles el que hayan atendido la invitacion que les hiciera el DIF Municipal de Bahía de Banderas. Disfrútenlo, esta hecho con todo corazón para todos ustedes» dijo.
Como parte de este festejo, se contó con la presentación del show de Enanitos Toreros, quienes a través de diferentes dinámicas, imitaciones, acrobacias y toreo de vaquillas, lograron que las familias disfrutaran un gran momento de convivencia y diversión.
«A nombre de todos los niños aquí presentes, quiero darle las gracias a la Señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas y a todo su equipo de colaboradores por este bonito evento que realizaron en honor a nosotros. Nos alegra que nos festejen nuestro día y que nos hagan sentir importantes; gracias por sus muestras de cariño que guardaremos como un bonito recuerdo. ¡gracias!».
Cerrando con broche de oro, se realizó una rifa en la que decenas de menores se llevaron bicicletas, muñecas, juguetes y regalos, quienes convivieron en un ambiente seguro, ya que se contó con elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, los cuales estuvieron vigilantes en todo momento para evitar algún incidente.
En los próximos días, el Sistema DIF Bahía de Banderas visitará más comunidades, con el objetivo de celebrar a los niños y niñas bahiabanderenses. #EsperanzaParaTodos