H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Juntos Progresamos Con Más Calles Pavimentadas: Doctor Jaime Cuevas

Trabajos bien realizados, calles bien pavimentadas, machuelos, banquetas y jardinado para un trabajo integral en beneficio de los ciudadanos, es lo que impulsa el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello para los habitantes de todo el municipio.

San José del Valle recibió ayer una nueva calle pavimentada, que fue continuidad de administraciones anteriores, la Avenida México se convirtió en un par vial de la calle principal de este importante poblado de Bahía.

Con una inversión de 4 millones 33 mil 252 pesos, ejecutada con recursos del Fondo de Obra Directa, se construyeron 56 descargas y registros domiciliarios, 12 pozos de visita, 880 metros lineales de tubería PVC hidráulico de 3 y 4 pulgadas, y en superficie, 3,500 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 680 metros lineales de machuelo y 1400 m2 de banqueta en las calles México y José María Mercado, beneficiando a decenas de familias del centro de San José del Valle.

“Ampliamos las banquetas para que la gente las utilice y evitar accidentes. Ya estamos impulsando la educación vial y que no se expidan licencias de conducir sin el examen de conocimientos de señalética y manejo básico de vehículos”, destacó el Presidente Municipal ante vecinos, comisariado ejidal, delegada municipal y funcionarios, dejando en claro el enfoque integral de mejoramiento de vialidades pero también de una cultura vial que incremente el respeto entre conductores y peatones.

Sobre la buena conservación de la obra, aseguró: “Estamos revisando que no transiten aquí camiones pesados pues por ésta vialidad pasa el colector que lleva todo el drenaje a la macroplanta. Agradecemos a los vecinos su participación activa, esta calle es de ustedes, gracias por la confianza en creer que daríamos conclusión a ésta obra. El compromiso es con todo Bahía de Banderas, estamos trabajando, cada uno de los regidores trabajamos colocando al centro a nuestra gente de Bahía por encima de la visión política, así #JuntosProgresamos”.

Impactos: 29

Publicaciones relacionadas

Promueve Jaime Cuevas Bahía de Banderas a través de 10 TV Nayarit

Comunicación Social

Inicia Jaime Cuevas más obras de rehabilitación de vialidades

Comunicación Social

Realizarán Primera Campaña conjunta de Esterilización para perros y gatos

Comunicación Social