H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Cultura y Deportes Principales

Exitosa participación en Concurso de Oratoria “Juan Escutia”

“La formación en valores es una tarea de equipo entre padres de familia, maestros y alumnos. Me felicito por estar aquí frente a estos niños y jóvenes talentosos que desarrollan el difícil arte de comunicar en público mediante la oratoria”, pronunció esta mañana, el presidente municipal, Dr. Jaime Cuevas Tello al iniciar la etapa municipal del XXIX Concurso Estatal de Oratoria “Juan Escutia”.

Este evento convocado por el H. Congreso del Estado de Nayarit y cuya final estatal será en Tepic el próximo 22 de febrero, se desarrolló en 4 sedes en la etapa municipal: Club de la Tercera Edad, Preparatoria de la UAN, Salón Ejidal y Salón de Cabildo del Ayuntamiento, con una muy activa participación de maestros y padres de familia, quienes reconocieron del actual ayuntamiento el enfoque e interés de Jaime Cuevas en impulsar el desarrollo de talentos de niños y jóvenes en educación, cultura y deporte.

“Reconocemos en Jaime Cuevas a un hombre preparado que tiene su enfoque en mirar hacia un mejor futuro para Bahía desde el impulso del desarrollo de nuestros niños, haciendo equipo con maestros y nosotros los padres de familia, ahora si se ve”, dijo José Ángel Castillo Aguiar, padre de una de las concursantes.

Quienes representarán a Bahía de Banderas en este certamen estatal de Oratoria Juan Escutia 2018 son: categoría “A”, niños de preescolar, primer lugar fue para Kendra Natalia Román Plazola. Categoría “B”, niños de primero de primaria, primer lugar para Verónica Guadalupe Mendoza Carvajal. Primer lugar categoría “C”, niños de segundo a cuarto grado de primaria, Dafne Romina Ramírez Alfaro.

Primer lugar categoría “D”, que son niños de quinto a sexto de primaria, Naomi Yolanda Castillo. Categoría “E”, jóvenes de secundaria, primer lugar para Abril Rodríguez Hernández. Categoría “F”, preparatoria, primer lugar Luis Diego Robles Torres y único participante categoría “G” Qué es categoría libre o universidad, Fernando García Araiza, todos con temas relativos a educación, historia, niñez y juventud y los retos de la educación en México.

A todos ellos el presidente Jaime Cuevas reitero todo su apoyo y del gobierno municipal para una exitosa participación este próximo 22 de febrero en la explanada “Venustiano Carranza” del Congreso del Estado de Nayarit en Tepic. #JuntosProgresamos

Impactos: 81

Publicaciones relacionadas

Mejora Jaime Cuevas imagen de zonas turísticas

Comunicación Social

The Indian Express Sony Alpha a7 III review: All you need in one camera

Jaime Cuevas promueve el turismo en Bahía de Banderas

Comunicación Social