H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Obras Públicas Servicios Públicos

Realiza Gobierno de Bahía de Banderas bacheo y reparación de alumbrado en todo el municipio

Los servicios públicos municipales son una de las prioridades planteadas por la ciudadanía desde el inicio de la presente administración municipal que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, para lo cual se establece un mecanismo de comunicación con los ciudadanos que demandan desde una poda de árboles hasta bacheo:

“Bahía de Banderas demanda un trabajo continuo y de calidad en los servicios que demanda la población, y el equipo que encabeza José Ascensión Gil Calleja en los temas como recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de áreas y reparación de calles, responde de forma rápida y siempre atentos al llamado de las personas y familias en todos nuestros fraccionamientos, pueblos y comunidades”, expresó al respecto el presidente.

En este mes de diciembre, reporta la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el bacheo de los ejes viales de San Vicente, San Juan de Abajo, San José del Valle, las rampas de acceso en las entradas de Nuevo Vallarta, las laterales de pavimento asfáltico en el crucero de Mezcales y el tramo San Juan de abajo hasta Valle de Banderas.

Este mes de diciembre, una vez concluido el temporal de lluvias y recuperando el suelo el nivel de humedad óptimo para la durabilidad de estas obras, se han aplicado varias toneladas de agregados y de emulsión. Se bacheó calle 12 de octubre en San Vicente utilizando 5 metros cúbicos de asfalto y 80 litros de emulsión. También la calle 12 de octubre hasta la avenida Michoacán en San José del Valle utilizando 4 metros cúbicos de asfalto y 80 litros de emulsión.

El día 15 de diciembre se realizaron tareas de bacheo en el centro de San Juan de abajo continuando por la carretera que conduce hasta los Indios Banderas y algunos baches menores hasta la cabecera municipal, utilizando 3 metros cúbicos de asfalto y 70 litros de emulsión.

En el rubro de alumbrado público, se hace una programación con base en los reportes de vecinos organizados y autoridades auxiliares, así como reportes que se realizan al conmutador del ayuntamiento. En este sentido, durante la presente administración se rehabilitaron alrededor de 2,200 luminarias en todo el  municipio, y sólo lo que será el mes de diciembre, serán reparadas un total de 320 lámparas más.

El presidente municipal Jaime Cuevas, el cuerpo de regidores y los directores del gabinete, trabajan de manera intensiva para mejorar todos los servicios y ejecución de obra pública diseñando el presupuesto de egresos 2019 durante la presente semana, todo ello con base en el Plan Municipal de Desarrollo, así como en las solicitudes y gestiones de la ciudadanía de manera directa, a través de las redes sociales o con la gestión de las autoridades auxiliares.

Por un mejor gobierno con mejores servicios, #JuntosProgresamos

Impactos: 40

Publicaciones relacionadas

Cumpliremos El Compromiso Con La Salud De Las Familias De Bahía: Jaime Cuevas

“Más que un camión, una bendición para personas con capacidades diferentes”: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Anuncia Jaime Cuevas 25.6 millones de pesos en obras para Bahía

Comunicación Social