H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Cultura y Deportes

“La Constitución es base de nuestra legalidad, hay que conocerla y respetarla”: Jaime Cuevas

“En Bahía de Banderas, celebramos con orgullo el 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, un documento que permanece vigente como base legal del ordenamiento de la nación y que establece nuestro Municipio como base política y social del país, en esta Carta Magna establece nuestros derechos y también nuestras obligaciones como gobierno y como ciudadanos”

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al dar la bienvenida a las autoridades educativas en el estado de Nayarit en el marco de la celebración del Constituyente de Querétaro, agradeciendo la presencia del director general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), licenciado José Francisco Contreras Robles, quien en su intervención, habló de ejercer la educación de manera integral entre maestros, padres de familia, niños y adolescentes, en un marco de valores comunes basados en la legalidad y la equidad.

“Todos los mexicanos con derechos y obligaciones, tenemos en nuestra Constitución el documento que permanece vigente como base legal del ordenamiento de nuestra nación: separación de poderes, las funciones de las cámaras de diputados y senadores y la forma como se actualizan nuestras leyes. El Pacto Federal, que establece al municipio como base política y social de la nación, está representado en nuestra Carta Magna. Hay que conocerla y respetarla, por lo que celebro que estén aquí haciendo presencia maestros y padres de familia. La educación la hacemos todos”, expuso el alcalde.

En el acto cívico, que contó con la participación de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, estuvieron presentes regidores, síndico, funcionarios municipales, el Jefe de Educación Básica, padres de familia y alumnos de preescolar, primarias y secundarias de Bahía de Banderas.

#JuntosProgresamos

Impactos: 20

Publicaciones relacionadas

Aborda Jaime Cuevas Asignación de Nomenclatura en Comunidades de Zona Sierra

Comunicación Social

Más y mejor seguridad para Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Continúa Jaime Cuevas acercando oportunidades de autoempleo a las Mujeres

Comunicación Social