H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Gran actuación de los Tuzos de Bahía de Banderas en Copa Vallarta

•   “Agradecerle al doctor Jaime Cuevas, el apoyo que nos está brindando, sobre todo a todos los niños, ahorita ya brindó frutos, vamos a tener dos jugadores en Pachuca”.

Con un partido de infarto y un marcador de 3-2, el equipo de futbol de la Escuela Municipal Tuzos de Bahía de Banderas, concluyó su participación en el Torneo Copa Vallarta Internacional, llegando a cuartos de final, así lo dio a conocer Marco Fabián, director de dicha escuela, quien indicó que actualmente está integrada por 140 niños y niñas de las categorías 2002 -2010.

“El apoyo del Ayuntamiento es bueno, agradecerle al doctor Jaime Cuevas el apoyo que nos está brindando, sobre todo a todos los niños, ahorita ya brindó frutos, vamos a tener dos jugadores en Pachuca y ahorita patrocinó este evento que es parte del fogueo que estamos buscando; posteriormente tenemos la gira Copa Chivas”, señaló.

Además, resaltó que en el mes de julio hay otra Copa Tuzos en Cancún, “vamos a tratar que estos eventos les sirvan a los niños y aparte se puedan mostrar”, concluyó.

Y es que a seis meses de su creación, la Escuela Municipal Tuzos, se ha desarrollado el talento deportivo que existe en Bahía de Banderas, pues durante la realización del Torneo Copa Vallarta Internacional los niños bahÍabanderenses compitieron con equipos de los estados de Morelia, Chihuahua, Puebla, Aguascalientes, entre otros.

Al respecto, Carlos Luché de 12 años comentó: “Aquí, a Tuzos entré hace un mes. Si me merezco estar aquí. Ellos son muy buena onda y me siento a gusto en este equipo y muchas gracias por apoyarnos en este equipo y pues sin palabras”, al tiempo que hizo extensiva la invitación a los niños de Bahía para que practiquen un deporte, “el que más les guste”, dijo.

Los niños interesados en integrarse a la Escuela Municipal de Futbol, pueden acudir de lunes a viernes a las instalaciones de la Unidad Deportiva de San José del Valle, en un horario de 9:00 AM a 6:00 PM, o bien, comunicarse al  29 118 70 ext. 560.

Impactos: 40

Publicaciones relacionadas

Suma Voluntades y Esperanza DIF Bahía de Banderas en Tuxpan y Acaponeta

Comunicación Social

INAFED RECONOCE A BAHÍA DE BANDERAS

Comunicación Social

Entrega Gobierno de Bahía de Banderas 84 toneladas de cemento a 560 familias

Antonio Retes