H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Continúa Jaime Cuevas acercando oportunidades de autoempleo a las Mujeres

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello, continúa generando oportunidades de crecimiento personal a las mujeres bahiabanderenses, a través de cursos gratuitos de capacitación.

Recientemente un grupo de 34 mujeres de distintas localidades recibieron un reconocimiento por concluir su preparación en el curso de Masaje Terapéutico impartido por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora de esta dependencia, Carmen Herrera, quien subrayó la constante preocupación del doctor Jaime Cuevas, por generar programas de apoyo a las mujeres que les permita desarrollar habilidades a través de un oficio, con lo que lograrán emprender y generar recursos para mejorar su economía a través del autoempleo o mejores oportunidades laborales en las empresas de la región.

Cabe señalar que los cursos que ofrece el Ayuntamiento, son totalmente gratis y las talleristas son capacitadas por personal con amplia experiencia en cada modalidad, a fin de que las alumnas obtengan una capacitación integral.

Impactos: 9

Publicaciones relacionadas

Cuenta Bahía de Banderas con equipo Biométrico para registro de personas

Comunicación Social

Aprueban Ampliar Comités De Acción Ciudadana En Bahía De Banderas

Bahía de Banderas preparado y en alerta por Huracán Lorena

Comunicación Social