H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Fomenta DIF Bahía sana convivencia en adultos mayores

•   La Presidenta del Sistema DIF, apoyó con la transportación al Club de la Tercera Edad de San José del Valle, para realizar un viaje recreativo a Santa María del Oro

El Sistema DIF de Bahía de Banderas, encabezado por la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, fue anfitrióde un grupo de 90 adultos mayores provenientes de la ciudad de Tepic, los cuales fueron recibidos por los integrantes del Club de la Tercera edad de la comunidad de Sayulita.

Así lo dio a conocer Ma. Guadalupe González, coordinadora de la Tercera Edad del organismo asistencial, detallando que los visitantes realizaron un recorrido por las comunidades de Sayulita y Punta de Mita, donde además de la gastronomía de cada poblado, conocieron y disfrutaron de las hermosas playas y lugares típicos.

Por otro lado, la Presidenta del Sistema DIF, apoyó con la transportación al Club de la Tercera Edad de San José del Valle, para realizar un viaje recreativo a Santa María del Oro, en el cual, además de conocer el pueblo, disfrutaron de un paseo en lancha sobre la icónica laguna y degustaron el tradicional chicharrón de pescado.Por la tarde, visitaron el Seminario Diocesano de Tepic, haciendo una parada en Santa Isabel para luego regresar a Bahía de Banderas.

Con este tipo de actividades, el Sistema DIF Bahía de Banderas, fomenta y fortalece la sana convivencia entre los adultos mayores, quienes encuentras en los diversos clubes, un espacio de convivencia y camaradería, además de participar y recibir apoyos promovidos por el DIF en beneficio de los  mayores del municipio.

Impactos: 61

Publicaciones relacionadas

Recibe Jaime Cuevas Perfil de Resiliencia y Atlas de Riesgos de Bahía de Banderas

Comunicación Social

Concluye campaña de Registros Extemporáneos

Comunicación Social

LA EXPO GANADERA EN NÚMEROS: JAIME CUEVAS AGRADECE A TODOS LOS PARTICIPANTES

Comunicación Social