H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Se reúne Jaime Cuevas con la Cónsul de México en Los Ángeles

Se acordó crear un área de exposiciones en el edificio del Consulado General y la organización de eventos especiales para promoción turística.

Con el objetivo de generar más inversión y empleo, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, sostuvo una reunión con la Cónsul General de México en Los Angeles, Marcela Celorio Mancera.​

Durante la reunión, destacó la propuesta de crear un área de exposiciones en el edificio del Consulado General y la organización de eventos especiales para promoción turística, aunado a otras iniciativas de trabajo conjunto entre el Alcalde bahiabanderense y la diplomática mexicana.

“Hoy recibimos al doctor Jaime Cuevas Tello para platicar de iniciativas que ayuden a la inversión, lo cual genera desarrollo y empleo. Estamos muy contentos con su visita, la agradecemos y estaremos muy en contacto para concretar estas iniciativas”, expresó Marcela Celorio.

Por su parte, el alcalde bahiabanderense detalló que a través de consulados y embajadas, se promociona la marca Riviera Nayarit como emblema del turismo en Bahía de Banderas: ”La red diplomática de consulados y embajadas, es importante para hacer contacto con los empresarios turísticos; acordamos tener una exposición aquí en el edificio, donde muy amablemente nos ofrecen todas las facilidades”, concluyó Jaime Cuevas.  #JuntosProgresamos

Impactos: 58

Publicaciones relacionadas

Reconocen ciudadanos que Jaime Cuevas atiende, resuelve y ayuda a la gente“

Comunicación Social

Todo es posible para niños y jóvenes de Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Comunicación Social