H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

2020 es el año de Bahía de Banderas y Nayarit: Jaime Cuevas

  • “Estamos ante una gran oportunidad para que esta nueva historia se consolide, con tu participación, el mañana lo estamos planeando hoy”.

 

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, afirmó que en el 2020 será el año de Bahía de Banderas y Nayarit, gracias al liderazgo del Gobernador Antonio Echevarría y al trabajo en paz, armonía y unidad, que se respira en nuestro Estado.

 

Destacó que 2019 se despidió como un año lleno de retos, esfuerzo, logros y anhelos, en los que aseguró que se ha retomado el camino hacia el progreso, “trabajando juntos y con planeación estamos sentando las bases de un mejor futuro para todos”.

 

Agregó que Bahía de Banderas es un Municipio impresionante y estamos ante una gran oportunidad para que esta nueva historia se consolide: “Con tu participación, el mañana lo estamos planeando hoy”.

 

Reiteró su llamado a la unidad y al trabajo en equipo, para caminar juntos hacia nuestra propia historia de éxito: “Con fortaleza y dedicación, llevaremos a esta tierra hacia el progreso, porque nada ni nadie nos detiene, el futuro es nuestro y lo podemos hacer tan grande como lo soñemos”, afirmó.

 

Finalmente, el doctor Jaime Cuevas Tello, deseó a las familias de Bahía de Banderas y Nayarit un 2020 lleno de salud, prosperidad y paz, destacando que será: “El año de la obra pública, los servicios y la seguridad, el año de su gente, de confiar, de invertir, de creer y crecer, el año del progreso para todos”, concluyó. #JuntosProgresamos


Impactos: 109

Publicaciones relacionadas

Jaime Cuevas gestiona equipo de protección para personal médico

Comunicación Social

Realiza Gobierno de Bahía de Banderas Operativo contra venta de pirotecnia

Comunicación Social

Amplían horario en la UBR de Bahía de Banderas

Comunicación Social