H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Nombran nuevo Tesorero y Director de Seguridad Pública de Bahía de Banderas

● También se designó al titular de la recién creada Dirección de Turismo
Con el objetivo de seguir avanzando en el cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo, el Gobierno de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, realizó ajustes en diversas dependencias, con la finalidad de reforzar las áreas de Turismo, Seguridad Pública y Tesorería Municipal.
Félix Vera Mejía, quien se desempeñaba como Subdirector de Turismo en la Dirección de Desarrollo Económico, fue nombrado titular de la recién creada Dirección de Turismo, tomándole el Alcalde la protesta de ley.
Enseguida, el Presidente Municipal, presentó un punto de acuerdo para nombrar a la Licenciada en Contaduría Pública con Maestría en Administración Pública, Perla Edith Aguirre Anaya, como Tesorera Municipal, tema que fue aprobado por la mayoría de los ediles, tomándole la protesta de Ley.
Por su parte, Ricardo Guerra Sánchez,  fue nombrado de nueva cuenta como Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien habría sido separado de su cargo el pasado 7 de julio de 2018, y a quien le fue entregada su Carta de No Antecedentes Penales por parte de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, además de aprobar satisfactoriamente sus exámenes de Control y Confianza, aprobándose el cargo en votación unánime, tomando la protesta de Ley el Alcalde Jaime Cuevas.
También fue aprobado el Punto de Acuerdo presentado por la Comisión de Hacienda del Cabildo, para otorgar apoyos económicos presupuestales sobre el pago del impuesto predial en este año 2020, acorde con la ley de ingresos ya aprobada.
Finalmente, se presentó una Iniciativa por parte de la regidora Haide Saldaña Varela, que tiene por objeto la desincorporación y desafectación de una fracción del área de donación ubicada en el fraccionamiento San Vicente del Mar, en la esquina de Av. Reforma y calle Mar Negro en San Vicente, para destinarlo a un Centro Comunitario para beneficio de la población, el cual fue turnado a Comisiones. #JuntosProgresamos

Impactos: 313

Publicaciones relacionadas

Operativo Alcoholímetro sigue Salvando Vidas

Comunicación Social

Jaime Cuevas ha cumplido con San Vicente y con Bahía de Banderas

Antonio Retes

Reconoce Colegio De Ingenieros Civiles Y Arquitectos A Jaime Cuevas