H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Image default
Boletines Obras Públicas

Jaime Cuevas inicia obra de drenaje en el Porvenir

• Como resultado de un manejo eficiente de recursos, la ampliación de Red de Alcantarillado Sanitario, beneficiará de manera directa a poco más de 6 mil personas.
“Es una buena noticia, que se vean reflejados en obras como esta y que nosotros nos demos cuenta a donde van esos impuestos que pagamos y que sean a beneficio de la población, de nuestros hijos, todos, es una cadenita. Me parece una buena inversión por parte del Municipio que escarba y gestiona esos recursos para aplicarlos donde ve las necesidades de la población”.
Así lo comentó Angélica Ramírez, vecina del Porvenir, luego de que el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, diera el banderazo de inicio de la obra de ampliación de Red de Alcantarillado Sanitario, sobre las calles Leona Vicario y Callejón del Maíz, la cual beneficiará de manera directa a poco más de 6 mil personas y requerirá una inversión superior a 750 mil pesos.
“Decirles que esta obra es posible luego de que se generó una economía de otras que se hicieron con las especificaciones técnicas y la calidad requerida, pero en lugar de inflarlas, generamos ahorros que fueron aprobados por el Cabildo y destinados al Porvenir en esta obra y en donde necesitamos la participación de los vecinos en la supervisión, para que la obra se haga como se requiera, con las tomas y las descargas necesarias”, dijo el Alcalde bahiabanderense al hacer uso de la voz.
Por su parte, Juan Manuel Hernández, Presidente Ejidal del Porvenir, dio la bienvenida al Alcalde y subrayó la importancia de dichos trabajos: «Esta obra va a concluir donde va a estar el COBAEN y no solo van a resultar beneficiados los habitantes de esta colonia, sino todos los habitantes del Porvenir y los estudiantes de futuras generaciones”.
Cabe señalar que durante el inicio de los trabajos, estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, regidores, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, quienes se mostraron contentos, pues con dicha obra, tendrán una mejor calidad de vida.
#JuntosProgresamos

Artículos Relacionados

Revoca Décimo Ayuntamiento PDU de 2016, Abren Nuevo Proceso

Comunicación Social

Amplían horario de servicio en la UBR del DIF Bahía de Banderas

Comunicación Social

Jaime Cuevas, asistió como invitado especial a la inauguración del torneo «Beach Soccer WorldWide Tour 2017»

Departamento de Informática