H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Image default
Boletines

Juntos seguiremos siendo un destino en crecimiento y competitivo: Jaime Cuevas

«En esta edición 26 del Gala, nos ubicamos como dos estados y dos municipios, Jalisco y Nayarit, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, asumiendo juntos muchos retos que con voluntad y trabajo daremos continuidad. Somos una región privilegiada, por todo lo que nos regaló la naturaleza y por la calidez de nuestra gente”.
Así lo expresó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante la ceremonia inaugural del Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, que se realizó la mañana de este lunes en las instalaciones de Vidanta.  «Con el respaldo de nuestros estados, hicimos realidad el trabajo de la conurbación, que se buscó por muchos años. El trabajo en conjunto en coordinación el sector empresarial, estoy seguro que todo esto hará posible que sigamos siendo el destino favorito y preferido de todo el país, un lugar en crecimiento y competitivo”, agregó.
En este evento que reúne a 73 mayoristas, entre hoteles, agencias y tour operadores en el contexto de un desarrollo intensivo de nuevas unidades, la Secretaria de Turismo de Nayarit, Ana Cecilia Llanos Guzmán, aseguró que con la voluntad de ambos gobiernos estatales seguirán respaldando al sector en temas de promoción, que es un reto común, lo cual reafirmó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ernesto Ralis, quien manifestó que las negociaciones, alianzas comerciales y empresariales, capitalizarán el gran esfuerzo de la gente especializada en el rubro.
Así mismo, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, recalcó que año con año se han rebasado las expectativas planteadas en volumen de negocios, lo que ha convertido a todo el año en una gran temporada turística.
Los presidentes de las Asociaciones de Hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Álvaro García Arce Monraz y Jesús Carmona respectivamente, manifestaron que el Gala 2020 mueve y promueve al destino conjunto con el empuje de los agentes mayoristas, socios comerciales y prensa especializada, reconociendo a los gobiernos estatales y municipales en los esfuerzos por generar mejores condiciones, seguridad e infraestructura para un mejor desarrollo presente y futuro de Vallarta y Riviera Nayarit. #JuntosProgresamos.