H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Jaime Cuevas y Román Meyer supervisan avance de obras

* El Alcalde bahiabanderense resaltó la buena relación con el Estado y la Federación, la cual se traduce en beneficios para los pobladores del municipio.
El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, dio la bienvenida a Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del gobierno federal, para realizar un Recorrido de Supervisión de Obra y constatar los avances que registran los proyectos de infraestructura, del Programa de Mejoramiento Urbano en los poblados de San Vicente y Bucerías.
En este sentido, el Alcalde bahiabanderense señaló: “Estamos contentos por la visita y el equipo del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado. Estamos haciendo comentarios que creemos son necesarios para evitar posibles complicaciones; afortunadamente hay disposición de platicar con los técnicos y las empresas contratadas, buscar las observaciones que estamos haciendo y esperamos tener algunas respuestas”.
El mandatario municipal, agradeció al Gobierno Federal el apoyo para mejorar la infraestructura y subrayó la buena relación que existe entre el Estado y la Federación: “Estas obras abonan al desarrollo del Municipio y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos”.
Por su parte, Meyer Falcón, señaló que este recorrido forma parte de las actividades del Programa Federal de Mejoramiento Urbano: “Esperamos concluir a finales de marzo, hay un buen avance”, asegurando que de haber alguna observación, se notificará a las empresas contratadas para hacer las adecuaciones necesarias y se dijo confiado que las constructoras concluirán los proyectos en tiempo y forma.
Dentro de las obras supervisadas se encuentran: el Centro de Atención y Desarrollo Integral (CADI) y el Módulo Deportivo en San Vicente, así como el Malecón, Biblioteca Pública, Centro de Atención y Desarrollo Integral (CADI) y el Parque de Barrio (Unidad Deportiva) en el poblado de Bucerías.
En dicho recorrido, acompañando al doctor Jaime Cuevas y a Román Mayer Falcón, estuvieron presentes Francisco Estrada Machado, titular de Instituto Promotor de la Vivienda (IPROVINAY) y  Ana Gabriela González, titular de Delegaciones.
#JuntosProgresamos

Impactos: 40

Publicaciones relacionadas

Arranca Jaime Cuevas obras viales con inversión de 10 MDP

Comunicación Social

Un éxito el Curso de Verano del DIF Bahía de Banderas

Comunicación Social

Atiende Gobierno de Bahía de Banderas reforzamiento de seguridad en tiendas de autoservicio y de conveniencia

Comunicación Social