H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Supervisa Jaime Cuevas Programa de Vales de Despensa

• “No están solos, estamos trabajando en apoyar a las familias, pero también al pequeño empresario y comerciante”
“El Programa de Apoyo Social Alimentario Emergente, fue pensado para reactivar la economía de un número más amplio de familias, no solo entregamos despensas. Ustedes como comerciantes mueven la economía local. Pensamos en ustedes”, expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante el recorrido por diversos comercios que se sumaron al programa de Vales de Despensa.
“Nosotros contribuimos con mejores precios y estamos muy agradecidos con usted y con su esposa la señora Ana Esperanza Berumen, por todo lo que están haciendo por nuestra gente”, señaló Antonio de la Cruz, de la frutería “Antonio” en Bucerías.
Por su parte, los comerciantes Rogelio Meza de San Vicente, así como Rafael Muñoz  Franco de San José del Valle, agradecieron la inmediata liquidación de sus vales, con lo que podrán seguir apoyando con precios preferenciales.
“Se está alcanzando el objetivo de reactivar la economía al entregar estos vales para canjearlos en tiendas locales, pues quien siembra y produce la verdura localmente, quien la surte, las carnicerías, el abarrote, todos se benefician. Juntos encontramos la manera de hacer llegar la canasta básica, alimentos de primera necesidad a las familias. Vamos a sumar los apoyos del sistema DIF con sus comedores, así como otros esquemas. No están solos, la prioridad eres tú”, concluyó Jaime Cuevas.
#JuntosProgresamos

Impactos: 27

Publicaciones relacionadas

DIF Bahía ha entregado más de 2 mil aparatos ortopédicos

Comunicación Social

Toma Protesta Jaime Cuevas a nuevos Guardianes del Agua

Comunicación Social

San Vicente es el poblado con mayor número de habitantes en Bahía de Banderas

Antonio Retes