H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Se prepara Bahía de Banderas para temporal de lluvias

Quienes sean sorprendidos depositando basura o algún otro tipo de desecho en los canales, se harán acreedores a multas económicas de hasta 5 mil pesos.
Con el objetivo de prevenir inundaciones que puedan afectar el patrimonio y la vida de las familias, durante el próximo temporal de lluvias, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, inició los trabajos de limpieza y desazolve de canales y drenes en el Municipio.
“En años anteriores algunos Fraccionamientos y colonias han sufrido inundaciones y algunas familias han sido afectadas. A fin de que la historia no se repita, iniciamos estás acciones de limpieza para seguridad de todos. Invito a la población a que se proteja y una de esas formas es no tirar basura o artículos que puedan generar taponamientos que obstruyan las corrientes pluviales, lo cual puede generar inundaciones”, agregó el Alcalde bahiabanderense.
Por lo anterior, posterior a los trabajos de limpieza, se colocarán anuncios para invitar a los ciudadanos que eviten tirar desechos en los canales, ya que de ser sorprendidos serán acreedores a multas económicas que pueden varias de mil 500 a 5 mil pesos: “Durante los trabajos de limpieza hemos encontrado escombro, muebles, electrodomésticos, partes de autos, entre otras cosas, por eso hacemos una invitación a la conciencia ciudadana para que a través de un trabajo de prevención conjunto, se pueda garantizar el bienestar de las familias durante el temporal de lluvias” finalizó.
#JuntosProgresamos

Impactos: 42

Publicaciones relacionadas

Recibe Jaime Cuevas Perfil de Resiliencia y Atlas de Riesgos de Bahía de Banderas

Comunicación Social

En 3 años modernizamos los Servicios Públicos: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Cumple Jaime Cuevas un compromiso más con La Jarretadera

Comunicación Social