H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Image default
Boletines

Supervisa Jaime Cuevas segunda entrega de vales de despensa

  • ​​​Este programa inédito en México, apoya a las familias para que tengan alimento en su casa y beneficia la economía local. 
«Sabemos la difícil situación que están viviendo muchas familias en Bahía de Banderas, lamentablemente durante esta contingencia por el COVID-19 muchas personas perdieron su empleo y para eso creamos este programa de vales, porque no están solos, los apoyamos para que lleven alimento a su casa y al mismo tiempo reactivamos la economía local».
Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al supervisar la entrega de vales de despensa por varias demarcaciones de nuestro Municipio, la cual forma parte de la segunda etapa del Programa de Apoyo Social Alimentario Emergente, con el que se beneficiarán a 10 mil familias que no tienen empleo o ingreso fijo.
Este programa inédito en México, también es un importante apoyo para los comercios de las diversas comunidades, ya que los vales son canjeables en las tiendas de la esquina lo que beneficia la economía local: «Desde el pasado fin de semana, personal del Ayuntamiento inició la entrega de 10 mil vales de 200 pesos y vamos a concluir en el transcurso de esta semana”, señaló.
#JuntosProgresamos