H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Gobierno Cerca de Ti Principales Turismo

Gestiona Jaime Cuevas financiamiento para empresarios

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, asistió a la reunión mensual de la Asociación de Restauranteros de la Riviera Nayarit, con el propósito de informar a los agremiados sobre diversas opciones de financiamiento para empujar la reactivación económica.
“Ante los retos que implica haber sostenido tantos meses el cierre o disminución de actividades, una de las dificultades que más nos han manifestado comercios, restaurantes y prestadores de servicios, es la necesidad de financiamiento, por lo cual agradecemos la presencia de NAFIN, FIRA, Secretaría de Turismo, Secretaría de Desarrollo Económico y nosotros como municipio, estamos siempre en la disposición de hacer la parte que nos toca”, señaló el alcalde bahiabanderense.
Mario Nasser, presidente de esta Asociación de Restauranteros, agradeció a Jaime Cuevas su apoyo permanente, “tenemos un presidente municipal que planifica, administra, gestiona y apoya a todos los sectores en Bahía de Banderas. En temporada de Pandemia no nos ha dejado solos y ahora revisaremos las mejores opciones de financiamiento para continuar preparándonos en esta Nueva Normalidad”, expresó.
Entre las opciones presentadas, fue presentado el programa de NAFIN “Mano a los Negocios”, validado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Nayarit para que accedan las PYME a las mejores condiciones de financiamiento, entre otras opciones del abanico de productos financieros a la medida, con tasas preferenciales.
Acerca de los resultados de las medidas impulsadas por el gobierno municipal en cuanto a revisión de protocolos sanitarios, ya se presentan los primeros resultados positivos:  ”Tenemos una disminución muy visible en los últimos días y horas de casos activos y defunciones por COVID-19 en el municipio, seguiremos avanzando hacia la Nueva Normalidad y una recuperación en los ingresos de las familias, cuidando la vida y la salud de todos”, concluyó Jaime Cuevas.
Participaron, el delegado Riviera Nayarit de la COPARMEX; Marco Antonio Meza, el representante de NAFIN Nayarit, José Luis González Ruano; José Ernesto Vargas, encargado de PYMEs la Secretaría de Economía de Nayarit, Guillermo Núñez Aispuro, residente de FIRA en Nayarit y Luis Armando García Islas de SECTUR Nayarit.
#JuntosProgresamos

Impactos: 57

Publicaciones relacionadas

Supervisan Jaime Cuevas y ciudadanos obras en proceso

Comunicación Social

Cambia Jaime Cuevas zona de La Cruz de Huanacaxtle

Comunicación Social

Reforzarán campañas de Seguridad Vial y Manejo Responsable

Comunicación Social