H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Reactiva Jaime Cuevas Programa de Empleo Temporal

  • ​​Todas las personas interesadas deberán acudir a la Presidencia Municipal en Valle de Banderas, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los requisitos son sencillos: CURP, Acta de Nacimiento, dos copias de Credencial de Elector, presentando original, y Comprobante de Domicilio.

 

Este miércoles 9 de septiembre, inicia la recepción de solicitudes para la reactivación del Programa de Empleo Temporal del Gobierno de Bahía de Banderas, con el doble propósito de ejercer acciones de apoyo social para quienes no han podido recuperar su fuente de trabajo, así como reforzar los trabajos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

 

Todas las personas interesadas deberán acudir a la Presidencia Municipal en Valle de Banderas, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los requisitos son sencillos: CURP, Acta de Nacimiento, dos copias de Credencial de Elector, presentando original, y Comprobante de Domicilio.

 

“Gracias al apoyo de los regidores, pudimos continuar estos programas de apoyo social, pues la contingencia aún no ha terminado, y debemos seguirnos cuidando. Estamos reforzando las acciones que recomienda el gobierno federal y organismos internacionales para hacer inversión pública en la reactivación de la economía y el apoyo social necesario para que las familias recuperen su capacidad adquisitiva y resolver sus necesidades básicas”, comentó al respeto el doctor Jaime Cuevas.

 

Será un total de 200 plazas disponibles para trabajar reforzando a la Dirección de Servicios Público Municipales durante un mes, entre septiembre y octubre, ejerciendo un recurso de apoyo social de 1 millón de pesos.

 

#BahíaSiempreAdelante

Impactos: 44

Publicaciones relacionadas

Daniel Briseño nuevo Director del Instituto Municipal del Deporte

Comunicación Social

Clausura Jaime Cuevas talleres del PMDU

Comunicación Social

Inicia Taller de Recursos Humanos

Comunicación Social