H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Jaime Cuevas, un alcalde cercano a los ciudadanos

  • La lluvia registrada este viernes, no fue impedimento para brindar atención a las personas que acudieron a la Plaza pública de la colonia Javier Ovando.
“Este programa de un Gobierno Cerca de Ti, se implementó en el Sexto Ayuntamiento que nos tocó presidir, gracias a la confianza de la gente lo retomamos en este Décimo Ayuntamiento. Desde el pasado marzo, por el surgimiento de la pandemia se suspendió y hoy iniciamos de nuevo ya que las condiciones sanitarias son diferentes. Seguimos aplicando las recomendaciones que marca la Secretaría de Salud, para poder seguir con estos trabajos de acercamiento en todas las comunidades de Bahía de Banderas”.
Fueron las palabras del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, quien junto con la LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF, encabezaron la jornada ciudadana en la plaza pública de la colonia Javier Ovando, en Bucerías, la cual se llevó a cabo con una intensa participación de vecinos de distintas localidades del Municipio, quienes fueron atendidos por las dependencias municipales de forma eficiente y personalizada.
Ramón Flores, vecino de la colonia Ovando, expresó su reconocimiento para esta jornada ciudadana, “le decía a mi esposa que me parece muy bien que hayan venido, esto es una gran ayuda para todos los que venimos, yo pensé que se irían cuándo empezó a llover pero se quedaron y eso me dió mucho gusto, me sorprendió y están atendiendo muy bien y las medidas que tomaron por el COVID-19 me parecen perfectas”.
“Este trabajo que hacen es muy bueno para la población, hay cercanía con los funcionarios y sobre todo con el presidente; pusieron un filtro con las medidas de prevención y eso es bueno, además de que nos dieron información para seguir cuidándonos, la atención que me dieron fue buena, el personal muy amable y saben resolver cosas, me voy satisfecho y  contento”, fue la opinión del señor Bethel Hernández, vecino de La Misión.
Finalmente, la señora María Teresa Baños reconoció la excelente atención recibida, “me da gusto que hayan venido a mi colonia, la señora Ana me atendió muy bien y cuidándonos a todos, nos dieron gel a la entrada y tenemos los cubrebocas. Que bueno que hacen esto para atendernos a todos aquí, los felicito”.
#BahiaSiempreAdelante​

Impactos: 64

Publicaciones relacionadas

Refuerzan operativos Cero Tolerancia y Motos en Bahía Banderas

Comunicación Social

Comedor solidario continúa entregando 650 comidas diariamente

Comunicación Social

La Unidad Básica de Rehabilitación cambia la vida de la gente

Comunicación Social