H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Vivienda

Entregan escrituras a 283 familias de Bahía de Banderas

Con trabajo del IPROVINAY y del Gobierno Municipal
Entregan escrituras a 283 familias de Bahía de Banderas
● Vecinos de colonias en El Porvenir, San Juan de Abajo, San José del Valle y Bucerías lograron hacer realidad el sueño de muchos años. 
Un total de 283 familias en Bahía de Banderas, lograron hacer realidad el sueño de muchos años, al recibir en sus manos el documento que le da la certeza jurídica al trabajo y esfuerzo de toda una vida, ya que a través de las facilidades que les otorgaron, Gobierno del Estado y Municipal, su colonia y su propiedad cumplieron con todos los requisitos de ley para recibir sus escrituras.
En tres eventos que se llevaron a cabo en la plaza pública de San Juan de Abajo, en la Colonia Las Conchas de San José del Valle y en la colonia Emilio M. González de Bucerías, fueron entregadas escrituras de viviendas que significa un gran avance en el rezago que tenía nuestro municipio, donde el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, agradeció el apoyo a favor de las familias bahíabanderenses.
“Sabemos que a nuestro amigo, el gobernador Antonio Echevarría García, le hubiera encantado entregarles en sus manos estas escrituras. Hemos recibido todo su apoyo en este tema a través de nuestro amigo Paco Machado al frente del equipo de IPROVINAY y sobre todo, debo agradecer el apoyo del Cabildo, pues mis compañeros regidores y un servidor, hemos sabido anteponer cualquier diferencia, interés de partido o ideología, en favor de la ciudadanía”, expresó.
Estás acciones se lograron con apoyos para gastos de escrituración, así como avisos de traslado para pago de impuestos municipales ISABI y Predial, en beneficio de los vecinos de colonias de El Porvenir, San Juan de Abajo, San José del Valle y Bucerías.
#BahiaSiempreAdelante

Impactos: 52

Publicaciones relacionadas

Inauguran nueva Cámara Multisensorial del DIF Bahía de Banderas

Comunicación Social

Agradece Bahía de Banderas el apoyo del gobernador Antonio Echevarría

Antonio Retes

Bahía de Banderas no debe perder el rumbo que hemos logrado: Jaime Cuevas

Comunicación Social