H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Obras Públicas

Inician nueva plaza pública y entregan rehabilitación de calle Jacarandas

Gobierno de Bahía lleva obras a Punta Mita y La Cruz
Inician nueva plaza pública y entregan rehabilitación de calle Jacarandas
  • ​​Además, el doctor Jaime Cuevas cumplió una sentida demanda ciudadana, al instalar un nuevo semáforo en el crucero de El Manguito.
Este fin de semana el doctor Jaime Cuevas, presidente municipal de Bahía de Banderas, acompañado de su esposa la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF, realizaron una gira a diferentes poblados donde iniciaron y entregaron obras y atendieron una sentida demanda ciudadana.
En primer instancia, inició la obra de la nueva plaza pública en la comunidad del Corral del Risco, la cual contará con teatro al aire libre, kiosco y mirador en donde las familias y turistas que visitan la localidad, podrán convivir de manera sana, “este proyecto es gracias a una suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Punta de Mita; con la aplicación de recursos por el orden de los 12 millones se crean espacios que propicien la sana convivencia y el fomento de diversas actividades, abonando al desarrollo de la comunidad y sus habitantes” señaló el Alcalde.
Mas tarde, se dio la buena noticia a vecinos de La Cruz de Huanacaxtle, de la conclusión de los trabajos de Pavimentación en Concreto Hidráulico en la calle Jacarandas y obras complementarias como la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y alumbrado público, la cual se realizó con una inversión de 5 millones de pesos, “esta es una obra que había sido solicitada por muchos años por los vecinos y autoridades municipales; esta calle la caminamos cuando estuvimos tocando puertas, si recordamos como estaba y como está ahorita hay una gran diferencia,” señaló el Alcalde al hacer uso de la voz.
Ahí, el munícipe bahiabanderense agradeció a los vecinos la confianza puesta en la administración pública que encabeza y reconoció públicamente el apoyo  por parte del Ejido  de dicha demarcación, en cuanto a trabajar de manera conjunta con la autoridad municipal en temas de beneficios para sus habitantes.  Hoy –dijo- hay mucha inversión en Bahía de Banderas. Sin endeudar al Municipio hemos logrado salir adelante y los impuestos de los ciudadanos se están reflejando en obras necesarias en todo la región. Hoy les entregamos esta obra a ustedes” señaló.
SEMÁFOROS INTELIGENTES Y REMODELACIÓN DEL CRUCERO DE EL MANGUITO
Finalmente, con una inversión de 2.3 millones de pesos y con el objetivo de brindar seguridad vial a los ciudadanos, el presidente municipal Jaime Cuevas Tello, inauguró el sistema de semáforos inteligentes en una primera etapa, en el punto conocido como el crucero de El Manguito, trabajos realizados a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales así como la Subdirección de Tránsito Municipal, “los peatones que circulan en el poblado de San Clemente de Lima hacia el Bulevar Emilio M. González estarán más seguros”.
#BahiaSiempreAdelante

Impactos: 123

Publicaciones relacionadas

Toman Protesta a Nuevo Consejo de Agua y Alcantarillado de San Pancho

Comunicación Social

Encabeza Jaime Cuevas Primera Sesión del Consejo Municipal de Salud

Toma Protesta Jaime Cuevas a nuevos Guardianes del Agua

Comunicación Social