H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Gestionan Recursos Para Bahía, Toño Echevarría Y Jaime Cuevas

En el Congreso de la Unión

• El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acudió a la Ciudad de México para sostener reuniones en la SEDESOL y con Diputados Federales de las diversas bancadas, con el objetivo de presentar proyectos y gestionar recursos para nuestro municipio.

“Estuvimos en SEDESOL revisando los programas que podemos traer al municipio y también estuvimos en el Congreso de la Unión, donde dejamos un paquete de proyectos en todas las bancadas del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PRI; ahí tuvimos la oportunidad de saludar a nuestro Gobernador Antonio Echevarría que está haciendo lo propio para Nayarit”, expresó.

Agregó que fueron recibidos por los legisladores federales con un ánimo positivo y de colaboración, con el firme propósito de coadyuvar y apoyar para hacer un frente común ante los retos que se tienen a mediano y largo plazo.

“Esta alianza será permanente en el objetivo común de generar bienestar a las familias de nuestro Municipio, lo dijimos muy claro, en este proyecto necesitamos de todos para lograr ese nuevo tiempo para Bahía de Banderas, hoy fuimos a la Cámara de Diputados, seguiremos tocando las puertas del Gobierno Federal, queremos hacer equipo, queremos ir juntos en un mismo sentido y en un mismo barco llamado progreso, venimos muy motivaos por la excelente respuesta”, concluyó.

Cabe destacar que en las reuniones de trabajo estuvieron presentes los diputados Marko Cortés, Jesús Zambrano y Francisco Martínez Neri.

Impactos: 53

Publicaciones relacionadas

Recibe DIF Bahía donación de calzado para niños de Casa Hogar

Comunicación Social

Jaime Cuevas Impulsa Capacitación Constante En Registro Civil para una atención con calidez

Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, retoman acuerdos por la conurbación

Comunicación Social