H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Transparencia y austeridad con los recursos de los ciudadanos: Jaime Cuevas

•  El cuarto trimestre de 2018 cerró un año que demuestra en los números, la confianza ciudadana hacia el gobierno de Jaime Cuevas Tello

“Se rebasaron las metas financieras del cuarto trimestre del 2018 y el ejercicio total anual. Hemos estado fortaleciendo las tareas de gobierno y reiteramos el compromiso de trabajar con transparencia y austeridad a favor de los ciudadanos, quienes demuestran confianza con sus contribuciones”, afirmó el presidente municipal Jaime Cuevas Tello.

En Sesión Extraordinaria, fue presentado al Cabildo y a los ciudadanos a través de transmisión en vivo en las redes sociales, el estado de actividades financieras, contables y fiscales correspondientes al ejercicio del cuarto trimestre del 2018, del 1 de octubre al 31 de diciembre.

Entre los principales indicadores, resaltaron los pasivos por 545 millones de pesos, contra 556 millones de 2017 en el mismo trimestre, y activos por 1,443 millones de pesos, que es la suma de pasivos y la hacienda pública.

En este ejercicio, los ingresos propios del municipio sumaron 974 millones 848 mil pesos, sumando recaudación municipal, aportaciones federales y otras fuentes de ingresos.

En los egresos, el gasto de funcionamiento sumó 669 millones 055 mil pesos; en los servicios de deuda, sumando créditos de corto y largo plazo, se abonaron de 57 millones 055 mil pesos, y el total de egresos del ejercicio sumó 796 millones 541 mil pesos.

Los regidores reconocieron a los ciudadanos que cumplen con sus contribuciones, pues eso hace posible que se realicen obras estratégicas para aumentar los niveles de bienestar social de las familias de Bahía de Banderas, como lo son el alumbrado, Seguridad Pública, infraestructura, vialidades, saneamiento y espacios de convivencia social. “Asi nos propusimos trabajar, de frente a los ciudadanos. Tenemos un plan y lo estamos cumpliendo”, concluyó el presidente Jaime Cuevas.

#JuntosProgresamos

Impactos: 25

Publicaciones relacionadas

Gestionan Recursos Para Bahía, Toño Echevarría Y Jaime Cuevas

Cabildo aprueba iniciativas para el bienestar de los ciudadanos

Comunicación Social

Gran celebración por el 30 Aniversario de Bahía de Banderas

Comunicación Social