H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Jaime Cuevas sigue apoyando a los emprendedores

Con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo del sector productivo de Bahía de Banderas, el Gobierno Municipal encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello, organizó el Diplomado de Formación Empresarial “Bahía Emprende 2019”, el cual se realizará los viernes y sábados durante el mes de junio.

 

En este curso, comerciantes, emprendedores y quienes estén pensando en la creación de algún negocio, tendrán la oportunidad de adquirir herramientas que les permitan una adecuada planeación y elaboración de estrategias, para lograr el crecimiento y posicionamiento de su negocio.

 

Claudia Guzmán, directora de Desarrollo Económico, señaló que también se incursiona en las nuevas herramientas del Marketing Digital, “este diplomado tiene valor curricular y está enfocado a personas que quieren emprender;  se les hizo la invitación a escuelas, universidades, a todos aquellos que estén interesados en formarse por medio de este diplomado son bienvenidos”.

 

Agregó que también se invitó a las personas que han acudido a la Dirección de Desarrollo Económico, para solicitar un local en el nuevo mercado municipal que se está construyendo, “también se les hizo la invitación a quienes han acudido a los distintos cursos que imparte el Sistema DIF, porque la instrucción del Presidente siempre ha sido el ofrecer una constante capacitación a la comunidad”, concluyó.

 

El Diplomado de Formación Empresarial “Bahía Emprende 2019”, tiene como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, a donde pueden acudir este viernes para incorporarse y tomar estos talleres. #JuntosProgresamos

Impactos: 45

Publicaciones relacionadas

Las mujeres son fundamentales para el progreso de Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

Comunicación Social

Prevenir Conductas Violentas Es Abatir El Delito: Jaime Cuevas

Comunicación Social