H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

Instalará Jaime Cuevas alumbrado y andador en acceso a la UAN en Valle de Banderas

“El Presidente Municipal ha sido padrino de generación, ha participado en varios eventos, siempre dispuesto para apoyarnos”: Jazmín Vera, Consejera Académica.

 

“Estamos listos para hacer la parte que nos toca como Municipio, para complementar este beneficio a la comunidad universitaria de la UAN en Valle de Banderas. Estamos a la disposición, Gobernador”.

 

Así lo dijo el doctor Jaime Cuevas Tello,  presidente municipal de Bahía de Banderas, durante la inauguración de la obra de pavimentación del acceso a la Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Nayarit en Valle de Banderas y como respuesta  a la solicitud del Comité de Estudiantes de dicha institución, posterior a que el Gobernador Antonio Echevarría García inauguró los trabajos de pavimentación.

 

“Escuchamos atentamente a la comunidad académica, quienes solicitaron iluminación, ciclovía y andador, afortunadamente está por concluir el proyecto ejecutivo y seguramente con el apoyo de los regidores, será contemplado este recurso dentro del presupuesto de egresos del 2020”, recalcó el Alcalde bahiabanderense.

 

Por su parte, Jazmín Vera, Consejera Académica de esta comunidad universitaria, estimó que una vez hecho el compromiso, estarán a la disposición para participar dentro del proyecto solicitado, “agradecemos esa disposición para trabajar en equipo con el Gobernador y el doctor Cuevas, está muy comprometido con la universidad, el Presidente Municipal ha sido padrino de generación, ha participado en varios eventos, siempre dispuesto para apoyarnos”, concluyó. #JuntosProgresamos

Impactos: 24

Publicaciones relacionadas

Reconoce Colegio De Ingenieros Civiles Y Arquitectos A Jaime Cuevas

Pintan y rehabilitan escuela en Mezcales “Voluntarios con Esperanza”

Comunicación Social

Concluye curso de Repostería del Sistema DIF Bahía

Comunicación Social