H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Obras Públicas

Avanza pavimentación de calle Josefa Ortiz de Domínguez en Mezcales

• “Hace poco hubo una reunión aquí arriba y con eso ya se comprobó que iban a arreglar la calle y ya creí, estoy creyendo y voy a seguir creyendo porque están trabajando, muchas gracias al presidente el doctor Jaime Cuevas, porque vamos a tener una calle bonita”, afirmó Carmen Guerrero.
La obra de Pavimentación en Concreto Hidráulico y rehabilitación de las redes de Agua Potable y Drenaje que actualmente realiza el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Mezcales, avanza en tiempo y forma con la supervisión de los vecinos beneficiados.
“Teníamos unos 30 años que nos decían que ya iban a venir a arreglarla y ahora me siento a gusto de que al fin vamos a tener una calle en buen estado para beneficio de los que vivimos aquí y de los que vienen a consulta al Seguro Social. Yo vivo por esta calle y andamos viendo que las cosas las están haciendo bien, los ingenieros, topógrafos, están trabajando bien, y quiero darle las gracias al presidente Jaime Cuevas que ha hecho posible esta obra que pronto veremos concluida”, expresó Javier González, vecino del lugar.
“Ya teníamos esperando bastantes años, desde que se empezó a hacer el Seguro, que ya mero, ya mero y ‘nomas’ no; y por eso pedimos que se nos hiciera esta calle. Cuando supe de la obra me dio gusto porque ya nos iban a quitar el lodito, cuando salgo al mandado veo que están trabajando y gracias por lo que están haciendo por nosotros”, afirmó Victoria Dávalos.
“Estamos contentos, felices porque por fin ya va a quedar bien la calle; platico mucho con el Ingeniero, voy hasta arriba y veo todo lo que están haciendo, la red de tubería de agua y drenaje, arriba van a hacer un pozo (boca de tormenta) para que caiga ahí el agua en esa zona. Me siento feliz porque ya vamos a estar mejor, gracias al presidente de que nos va a arreglar la calle y quiero decirle que le siga echando ganas”, comentó Verónica Vega.
“Me siento contenta porque ya nos van a arreglar esta calle, ha habido otros presidentes y ninguno se dignó, les pedimos que nos arreglaran la calle y nada más nos decían si, si y no había movimiento de nada. Hace poco hubo una reunión aquí arriba y con eso ya se comprobó que iban a arreglar la calle y ya creí, estoy creyendo y voy a seguir creyendo porque están trabajando, muchas gracias al presidente el doctor Jaime Cuevas, porque vamos a tener una calle bonita”, comentó Carmen Guerrero, vecina beneficiada.
“Cuando supimos que se iba a hacer la obra, dijimos ojalá sea cierto porque antes había presidentes que nos decían: la vamos a arreglar, la vamos a arreglar y nada; y ahora que estamos viendo que sí, nos da mucho gusto, los vecinos decimos ¡por fin se nos hizo la calle!. Estamos con la novedad, no lo podemos creer, pero estamos viendo que es una realidad. Pasé por aquí y ya vi que andan haciendo esos pozos, como que van a arreglar lo del drenaje. El doctor esta trabajando bien porque ha hecho obras en otros lados y estamos muy contentos con el presidente”, concluyó Martha Alicia Cárdenas.
#JuntosProgresamos

Impactos: 118

Publicaciones relacionadas

Un éxito el VegFest 2020 en Bucerías

Comunicación Social

Garantiza Jaime Cuevas más de 25 MDP para obras obras en colonias vulnerables

Comunicación Social

MAS SERVICIOS PARA BAHÍA: AUTORIZA CABILDO CONSTRUCCIÓN DE PRIMER MERCADO MUNICIPAL

Comunicación Social