H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines

DIF Bahía entrega mobiliario al Club de la Tercera Edad “Amigos de Corazón”

  • ​La presidenta de la institución asistencial, convivió con los adultos mayores, a quienes agradeció su confianza.
Con muestras de cariño, por parte de los integrantes del Club de la Tercera Edad “Amigos de Corazón” de Sayulita, fue recibida la LTS. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, quien de manera sorpresiva visitó a los adultos mayores, con el objetivo de saludarlos y hacerles entrega de 70 sillas y seis tablones, como parte de la respuesta a las necesidad de esta agrupación que cuentan con más integrantes.
“Para el DIF nuestros adultos mayores son una parte importante. Nos da mucho gusto ver que cada vez son más los que deciden asistir a estos espacios donde conviven, hacen nuevos amigos, comparten experiencias y aprenden cosas nuevas con los cursos que se ofrecen y que les ayudan a su desarrollo”, comentó la presidenta de la institución asistencial y agregó, “hoy les hacemos entrega de este mobiliario, que sabemos lo necesitaban mucho y les agradezco su paciencia y sobre todo su confianza, pues saben que estamos trabajando y poco a poco vamos dando solución a las necesidades de cada grupo”.
Así mismo, la licenciada Berumen de Cuevas, entregó a cada uno de los presentes una despensa, en apoyo a su economía.
Con amplias sonrisas dibujadas en sus rostros, los adultos mayores dijeron sentirse contentos y agradecidos y en un ambiente de camaradería, pasaron una tarde muy agradable.
#EsperanzaParaTodos

Impactos: 39

Publicaciones relacionadas

Agradecen ciudadanos a Jaime Cuevas segundo apoyo con vales de despensa

Comunicación Social

Apoya Jaime Cuevas a productores de fruta

Juntos Progresamos Con Más Calles Pavimentadas: Doctor Jaime Cuevas