H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas
Boletines Obras Públicas

Inician pavimentación en Concreto Hidráulico de calle Benito Juárez

Otro eje vial para San Vicente
 
Inician pavimentación en Concreto Hidráulico de calle Benito Juárez
  • ​Un sueño largamente esperado por los pobladores de esta zona, se hará realidad.
“Las decisiones que tomamos por el municipio de Bahía de Banderas, son las decisiones de un gobierno responsable. Coincidimos con San Vicente en el tiempo y circunstancias, pero sobre todo coincidimos en la voluntad. Estamos haciendo obra, porque ahora sí hay recursos. En los primeros dos años estuvimos amarrados de manos, pagando deuda. El trabajo que hicimos fue de generar confianza, la confianza se gana y se demuestra y fue lo que quisimos recuperar de los ciudadanos y de quien invierte en Bahía de Banderas, y lo hemos logrado”.
Así lo dijo el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, durante el arranque de obra de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Benito Juárez entre independencia y Francisco Villa, con una inversión superior a los 7 millones de pesos, misma que incluye rehabilitación de la red de agua potable, con 84 tomas domiciliarias y drenaje pluvial, así como 17 luminarias autónomas inteligentes de energía solar tipo LED, machuelos y banquetas, sobre 700 metros de calle.
“Hay un comité de obra de los propios ciudadanos, que encabeza aquí el vecino José Natividad Solís, ustedes mismos revisarán que se aplique la calidad que hemos construido; aquí mismo en San Vicente, tienen cerca la avenida 12 de Octubre, que ya inauguramos la primera parte y mañana por la tarde abrirá a la circulación la parte de El Porvenir. Esta calle ya tiene resuelto el problema de drenaje con nueva red y un colector. Aquí hemos hecho obras completas y será el caso de su nueva calle, ya no batallarán con el polvo durante sus fiestas patronales, donde ésta calle es la desviación de todo el tráfico vehicular”, reiteró el alcalde.
Estuvieron en el presidium, Miguel Angel Heredia representando a los vecinos beneficiados, Camilo Martínez, presidente del Comisariado Ejidal San Vicente, Martín Ramos, delegado municipal, y los regidores Jorge Luquín Ramos “Zura”, Paloma Jiménez, Pepe Castañeda, Rubí Cardoso, Nilda Minjarez, Margarita Ramírez, Lupita Peña, Ana Rosa Barajas, Héctor Pimienta y la síndico Irma Ramírez.
#BahiaSiempreAdelante

Impactos: 65

Publicaciones relacionadas

Inicia Jaime Cuevas segunda entrega de 10 mil vales de despensa

Comunicación Social

Reconoce COPARMEX recuperación de confianza en Bahía de Banderas

Comunicación Social

Con el apoyo de inversionistas, impulsa Jaime Cuevas generación de empleos

Comunicación Social